Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial Víctor Bazán expresa su saludo a todos los trabajadores del...

Alcalde Provincial Víctor Bazán expresa su saludo a todos los trabajadores del país por su día

Dia TrabajadorCon ocasión de conmemorarse el 1° de Mayo el “Día del Trabajador”, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y Cuerpo de Regidores, expresan su saludo a todos los hombres y mujeres del país y en especial de la corporación edil, que diariamente desempeñan una actividad laboral enmarcada en el más grande ejemplo de responsabilidad, perseverancia, sacrificio y valor.

Que este día sirva para revalorar la gesta reivindicadora liderada por los trabajadores de Chicago, que ofrendaron su vida en defensa de las ocho horas de jornadas diarias, por un trato digno y humanización laboral.


“No olvidemos que el trabajo es uno de los pilares más preciados para el desarrollo de un pueblo y su gente. Esas personas que se esfuerzan con ahínco merecen especial consideración y un reconocimiento a su valioso aporte, vocación y espíritu de servicio por apostar en el posicionamiento de su tierra, como una de las más prósperas de la región y del país”.

Un pueblo crece y se engrandece de la mano de todos quienes laboran – firme y fuerte en su provincia. En esta fecha especial reafirmo mi compromiso con la clase trabajadora, quienes son artífices -por su valioso aporte- del avance y desarrollo de esta tierra “Capital de la Agricultura”.

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

Deja un comentario