Inicio ACTUALIDAD Politica FE DE ERRATA sobre declaraciones del Mega puerto de Chancay

FE DE ERRATA sobre declaraciones del Mega puerto de Chancay

logo huaralenlinea 2012 fb

Ex alcalde de Chancay señaló: El Puerto multipropósito si afecta a pobladores.

En esta entrevista del link arriba indicado, el Dr. Casas  agregó un calificativo que hiciera el alcalde Juan Álvarez respecto al regidor Serrati, que por un error de  sistema y redacción que fue corregido al momento  generó  erróneas interpretaciones por cierto sector de nuestros seguidores la cual nos conlleva a una nota de Fe de errata de parte de Huaralenlinea.

En una nota reciente de Huaralenlinea se publicó un texto sobre las declaraciones del Ex alcalde de Chancay, cuya redacción se prestó a erróneas interpretaciones por cierto sector de nuestros seguidores, por lo cual traducimos, textualmente, las expresiones del ex alcalde Luis Casas Sebastian, quien sobre las opiniones del alcalde Juan Álvarez Andrade dijo en una entrevista a nuestro medio: “Hay que ver quién es más ignorante.No sabe que China es el país más contaminado del mundo. ¿Eso no lo sabe?. Que lea, que revise Internet.


China es el país más contaminado del mundo y ¿Ese camino quiere que sigamos?…Recién en sesión de Concejo Serrati ha tenido que insistir y ha hecho aprobar que el Municipio contrate una empresa consultora para que estudie las consecuencias del impacto ambiental. No va a ser lo que diga la empresa, sino que tiene que haber otra consultora independiente que confronte estos estudios. Eso ha tenido que hacerlo el ignorante de Serrati, como le dice Juanelo”, fue lo expresado por el Dr. Casas.

Vea La nota completa Clic

Ex alcalde de Chancay señaló: El Puerto multipropósito si afecta a pobladores.

Entrevista

VIDEO

VIDEO

Deja un comentario