Inicio ACTUALIDAD Policiales Intervienen a pandilleros, personas de mal vivir y drogadictos en puntos críticos...

Intervienen a pandilleros, personas de mal vivir y drogadictos en puntos críticos de Huaral

SerenazgoComprometidos en enfrentar la inseguridad con responsabilidad, los Agentes del Serenazgo y la Policía Nacional intensificaron los “Patrullajes Integrados”, en los puntos críticos de la ciudad de Huaral.

Durante la incursión, en horas de la madrugada, se ingresó a los refugios destinados al consumo de droga y alcohol, lográndose intervenir a decenas de personas de mal vivir y consumidores de estupefacientes.


A esta tarea se sumaron los vecinos vigilantes, lográndose intervenir a un grueso número de pandilleros y delincuentes, que atemorizaban a los transeúntes y vecinos. En cuestión de segundo se dejó la zona limpia de estos individuos.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría de Huaral donde serán procesados y así se evitará que sigan convirtiendo estos lugares en centro de perdición y abusando de la gente en la noche. Los sectores intervenidos fueron Caporala I y II, Parque “Julio Colán”, Prolongación Primavera, San Juan I, Los Granados, Urb. “Lino Cahuas”, C.P “Santa Hilda”, calle 28 de Julio – Cementerio y C.P “Los Olivos”.

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Ricardo Tineo Dulanto, manifestó que estos operativos serán inopinados y permanentes, en aras de seguir luchando contra la delincuencia.

Deja un comentario