Inicio ACTUALIDAD Policiales Discotecas clandestinas serán clausuradas en Huaral

Discotecas clandestinas serán clausuradas en Huaral

discotecasNo pudieron ocultar sus graves faltas. En un operativo inopinado de fiscalización la Municipalidad Provincial de Huaral comprobó que un total de 5 discotecas continúan funcionando clandestinamente, entre la Av. Los Geranios y Túpac Amaru – Huaral.

Defensa Civil, la Policía Municipal y el Serenazgo intervinieron estos locales nocturnos, que no contaban con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, documentación básica para brindar un adecuado servicio al público.


A pesar de la sorpresa que mostraron los que regentan estos establecimientos, la Policía Municipal aclaró que en reiteradas ocasiones han sido notificados; sin embargo, no muestran el más mínimo interés por formalizar su situación, por lo que se ha iniciado los trámites legales para la clausura definitiva de los locales.

De esta forma, se pondrá fin a las molestias e incomodidad que ocasionaban a los vecinos, quienes cada fin de semana tenían que soportar los ruidos molestos a consecuencia del elevado volumen de la música y de los escándalos que se producían a alta horas de la noche, provocados por jóvenes en estado etílico.

Todos ellos, saludaron la iniciativa de la comuna edil y agradecieron por las acciones emprendidas para el cierre de estos negocios.

Deja un comentario