Inicio ACTUALIDAD Destacados La Defensoría del Pueblo ha recibido muchas quejas sobre EMAPA Huaral

La Defensoría del Pueblo ha recibido muchas quejas sobre EMAPA Huaral

defensoriaEn Huaral no hay agua, todos lo sabemos, inclusive las quejas han llegado a la Defensoría del Pueblo. Así lo hicieron saber los representantes de la Defensoría del Callao, que estuvieron en visita de inspección el día de ayer. Manifestaron estar plenamente enterados que el nivel de producción de agua potable de la empresa Emapa Huaral, no responde en cantidad a las necesidades que requiere la población.


Manifestaron que habían conversado con la gerencia de la empresa y con el Ing. Jefe del área operativa, a raíz de las múltiples quejas que han presentado los vecinos y que al respecto habían recomendado a la empresa, que se tienen que tomar todas las acciones que sean necesarias para dar mantenimiento a la infraestructura que ya se tiene, recuperar la infraestructura que está dañada y ampliar la capacidad de producción de agua, porque la población ha crecido y la producción se mantiene en una capacidad de hace 40 años. “Es evidente que no se puede satisfacer las necesidades de Huaral”, señalaron.

Dijeron que también están aprovechando de esta visita para hacer un seguimiento de sus supervisiones y recomendaciones anteriores.

Deja un comentario