Inicio ACTUALIDAD Destacados «Asu mare: la película» superó el millón de espectadores

«Asu mare: la película» superó el millón de espectadores

Asu MareLa versión cinematográfica del unipersonal del popular “Cachín” sigue imponiendo récords en la historia del cine en nuestro país y ya superó el millón de espectadores, dejando atrás a la cinta que por años fue la más vista: «La fuga del chacal», de Augusto Tamayo.

Con un total de 1 millón 37,948 espectadores en 295 pantallas en su primera semana de exhibición «Asu mare: la película» se convierte en la cinta que más rápido alcanzó esa cifra de espectadores en el país.


Tras superar las marcas con más de 152,000 espectadores en su día de estreno y más de 648,000 en su primer fin de semana en cartelera, el filme de Alcántara se consolida como la película más vista en la primera semana en la historia del cine en Perú.

Supera así el récord que tenía «La era de hielo 4» con 905,808 espectadores en 260 pantallas y a la cinta nacional «El delfín: la historia de un soñador» con 149,050 espectadores en 100 pantallas.

Además, dejó lejos en la primera semana de exhibición a películas como las series de “Harry Potter”, “Crepúsculo”, “Spiderman”, “Batman”, “La era de hielo”, “Transformers”, entre otras.

Este sábado, Carlos Alcántara visitará Trujillo donde realizará una firma de autógrafos en el centro comercial Real Plaza, y hará otro tanto al siguiente día en su visita a Chiclayo.

Deja un comentario