Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo y Policía Nacional intervienen a pandilleros, requisitoriados e indocumentados

Serenazgo y Policía Nacional intervienen a pandilleros, requisitoriados e indocumentados

Jovenes intervenidosUna veintena de personas, fueron intervenidas por los Agentes del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, tras desplegar un intenso operativo por puntos críticos de la ciudad de Huaral.

Entre los detenidos se encontraban pandilleros que estaban alterando el orden público, así como requisitoriados y jóvenes indocumentados, quienes libaban licor en los parques y lugares descampados, lo que ocasionaba malestar e intranquilidad entre los vecinos, por lo que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Huaral.


Además, se procedió a la clausura de bares y cantinas que funcionaban ilegalmente en las zonas alejadas de la ciudad y que acogían a elementos de mal vivir, quienes luego de embriagarse cometían presuntamente robos al paso, causando zozobra entre la población.

Igualmente, se incursionó en terrenos descampados hallándose a una decena de personas de malvivir, quienes se dedicaban al consumo de estupefacientes y sustancias alucinógenas.

El operativo se desplegó por la Av. 28 de Julio, Av. Los Héroes, Av. Las Américas, Parque Libertad, Cerro San Cristóbal, entre otros sectores identificado, donde pululan delincuentes y personas de malvivir.

Deja un comentario