Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía: Entre Mayo y Junio se elegirá al responsable político regional...

Popilio Mejía: Entre Mayo y Junio se elegirá al responsable político regional de APP

Popilio MejiaEl dirigente de Alianza para el Progreso de la provincia de Huaral, Popilio Mejía Aley, dijo a Huaralenlinea que el 22 de marzo pasado se realizó en la ciudad de Lima, la Convención de responsables políticos provinciales de Lima Provincias de Alianza para el Progreso. Que en representación de la provincia de Huaral estuvo él. Señaló que en la reunión estuvieron presentes los representantes de las 9 provincias, donde se dieron los lineamientos, alcances y tareas para el trabajo con miras a las elecciones del 2014, donde el señor César Acuña Peralta indicó que APP debe estar preparada con miras a las próximas elecciones y a nivel de Lima Provincias ya se logró el 100 % de organización.


Expresó a Huaral en linea que “en la próxima convención a realizarse entre Mayo o Junio, Alianza Para el Progreso (APP) debe elegir su responsable político regional, que ejercerá ese cargo hasta el 2015. Interinamente, hasta que se elija al representante, está a cargo de Marcial Palomino, en reemplazo del renunciante Santiago Cano la Rosa y mi persona.

Con él estamos coordinando nuestra participación en las elecciones complementarias del 7 de Julio y hemos presentado candidatos en San Damián y Pampas (Huarochirí). La reunión de planificación será el 1 de Mayo en Santa Eulalia”, manifestó.

Deja un comentario