Inicio ACTUALIDAD Politica Víctor Bazán asumió el compromiso de construir modernas aulas en I.E “La...

Víctor Bazán asumió el compromiso de construir modernas aulas en I.E “La Florida” e implementarla con Mini Laptop

Víctor BazánDurante sus constantes inspecciones para observar el estado de los colegios públicos de la jurisdicción, El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, asumió el compromiso de gestionar la construcción de modernas aulas en la I.E N° 20865 “La Florida”, en el C.P “Cabuyal Alto” (Margaret).

Bazán Rodríguez, informó al director del plante Lic. Juan Rivera Huamán, que la próxima semana enviará a su equipo técnico para evaluar las condiciones del estado de la infraestructura educativa.


Una vez culminada esta etapa, se procederá a elaborar el perfil y expediente técnico para gestionar la ejecución de la obra de mejoramiento de estos ambientes, que ofrecerá mejores condiciones de enseñanza para los menores de edad.

Incluso, el proyecto contemplará la edificación de más aulas para el funcionamiento del nivel secundario. Por lo que, el burgomaestre provincial coordinará con el Director de la UGEL N° 10, a fin de que destine mayores docentes y evitar mayores gastos a esta gente humilde, que tiene que enviar a sus hijos a estudiar hasta el centro de Huaral.

En medio de la alegría desbordante de los alumnos, el titular de la corporación edil entregó kits escolares y comunicó que la próxima semana hará la entrega de 25 mini laptop, que es un aporte que contribuirá significativamente en la formación educativa de los niños.

Deja un comentario