Inicio Locales Delincuente menor de edad es capturado robando mototaxi

Delincuente menor de edad es capturado robando mototaxi

captura
Foto referencial

La Policía Nacional del Perú de la comisaria de Huaral, intervino a un menor de 17 años de edad, cuando conducía una moto taxi que estaba conduciendo una moto taxi izando otra moto taxi por la parte posterior.

Tras la intervención el menor de edad fue conducido junto a las dos unidades vehiculares hacia la comisaría, a donde llegó el propietario del segundo moto taxi, refiriendo que le había sido robado de las afueras de su domicilio.


El menor ha quedado detenido para las investigaciones del hecho y previo a ello se hecho de conocimiento de la fiscalía, precisó el jefe de la División Policial Provincial de Huaral Crnl. Arbulú.

Así mismo El oficial informó que uno de los presuntos implicados en el asesinato del Brigadier PNP Alberto Reynaldo Jara Quispe, identificado como juan Daniel soto jara, fue trasladado de manera preventiva al penal del Carquín el día de ayer.

Dijo que dos personas que han sido identificadas, una de las cuales ha sido capturada la otra como coautor está siendo buscada, y esperamos en los próximos días, esperamos lograr su captura. Señaló César Augusto Arbulú Bruffau.

Deja un comentario