Inicio Locales Rolando Hitler Gonzales: El frente de Defensa está formado por personas sin...

Rolando Hitler Gonzales: El frente de Defensa está formado por personas sin representación

hitler retesEl dirigente del Centro Poblado 3 de Octubre Rolando Hitler Gonzales, dijo a Huaralenlinea que en el año 2008 se firmó un Acta con el Gobierno Regional para que éste elabore el Perfil y el Expediente Técnico para el agua y alcantarillado del C.P., pero que luego presentaron una solicitud pidiendo se amplíe hasta La Querencia.

El GORE en diciembre del 2009 nos envió un documento indicando que el Expediente Técnico ya estaba elaborado en un 90 % hasta La Querencia. Por eso, a pesar que estos trámites son largos, seguimos gestionando el desarrollo de este proyecto.


También manifestó a Huaralenlinea que con el Sr. Roldán Cruz, presidente del C.P., tuvieron la idea de formar el Frente de Defensa, para lo cual hicieron varias reuniones el año pasado, en los que se acordaron 2 condiciones: Que la directiva iba a estar conformada solo por dirigentes de cada pueblo vecino. De ninguna manera por pobladores que no tengan representación, como está pasando ahora. La otra condición es que solo serviría para apoyar proyectos de poblaciones vecinas hermanas.

Ahora está casi totalmente integrada por personas que no tienen ninguna representación: Eran 9 integrantes del Frente, con el reconocimiento de la Municipalidad ahora son 11, de los cuales solo hay 2 que tienen representación y han surgido intereses políticos de ciertas personas, por eso afirmamos que están mintiendo a la población y sorprendiendo a las autoridades.

Por eso invocó a las autoridades pertinentes a no dejarse sorprender. “Nosotros como directivos, vamos a seguir luchando hasta que se desarrollen nuestros proyectos”, expresó.

Deja un comentario