Inicio ACTUALIDAD Politica Comunidades Educativas destacan esfuerzo del alcalde provincial por impulsar la Escuela Deportiva...

Comunidades Educativas destacan esfuerzo del alcalde provincial por impulsar la Escuela Deportiva Municipal

futbolMediante sendos oficios, comunidades educativas han destacado el compromiso asumido por el Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez, al impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Huaral, gracias a la puesta en marcha de la Escuela Deportiva Municipal “Forjando Campeones”.


En ese sentido, la directora de la I.E N° 20845 “Mariano Melgar” del C.P “El Trébol”, Lic. Gloria Varas Campos y el director de la I.E N° 20793 “Libertador Don José de San Martín” del C.P de Retes, Lic. Felipe Aldave Ayala, felicitaron a la primera autoridad edil por descentralizar el funcionamiento de este proyecto deportivo, que tendrá como sede a ambos planteles.

Un espacio, que permitirá que la población estudiantil pueda practicar las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, tae kwondo y karate, teniendo la oportunidad de convertirse en talentosos deportistas.

De igual forma, las autoridades educativas –en nombre de los padres de familia y alumnado- nos animan a seguir con este modelo de gestión, que apunta a afianzar la formación y desarrollo deportivo y artístico de los menores en edad escolar.

Deja un comentario