Inicio Locales Jhon Farroñan: Congresista Aurelia Tan nos ha dejado mal parados a los...

Jhon Farroñan: Congresista Aurelia Tan nos ha dejado mal parados a los huaralinos

Jhon FarroñanJhon Farroñán, que fuera jefe de campaña para la elección de Aurelia Tan como Congresista de la República, dijo a Huaralenlinea, que se hace una mea culpa por esta elección. “Yo trabajé para ella durante su campaña, pero le anticipé que se preparara, le sugerí que tomara cursos de política en La Católica. No sé si lo hizo o no, pero me pidió que fuera su asesor de campaña. Lo que yo quería era que la gente que trabajó por Cambio 90, debería volver a la palestra y no quedaran olvidados. Por eso queríamos reactivar las bases, pero Santiago dijo no, que las bases no deberían activarse, que simplemente se trabaje y punto. Es difícil porque la gente ya no cree. El peruano ya no tiene confianza como al principio”.


Dijo a Huaralenlinea, que a ella el cargo le vino como sacarse un bingo. “Pensé que había cambiado, pero caras vemos y corazones no sabemos. Lamentablemente no cambió. Ni ella ni su esposo. Siguen siendo las mismas personas que yo conocí. Solamente cobran pero no hacen nada. Como huaralinos hemos quedado mal parados. Muchos huaralinos me apoyaron para poder llevar exitosamente la campaña como asesor, pero ella ahora no se acuerda de nadie”.

Farroñán expresó que ni siquiera se puede expresar una rectificación de su parte, porque no lo va a hacer y que los asesores que tiene, no sirven para nada. “Ella no tiene una personalidad. Está manejada. Lamentablemente no dice nada, solo actúa conforme la manejan. Le recomendaría que en el tiempo que le falta, que trate de trabajar, de abocarse al trabajo congresal, de cumplir lo que prometió en campaña”, señaló.

Deja un comentario