Inicio ACTUALIDAD Destacados Bustillos: Yo siempre digo la verdad aunque hay una maquinaria que me...

Bustillos: Yo siempre digo la verdad aunque hay una maquinaria que me quiere aplanar

Fortunato-BustillosFortunato Bustillos conversó con Huaralenlinea y dijo que si Vílchez Bula convocara a los miembros del directorio, no tendría ningún problema en ir a conversar. Dijo que ellos están en mayoría y que lamentablemente Vílchez Bula sólo cuenta con el Sr Lenci que ha sido observado por la SUNASS  y hasta ya se pagó una multa de 17 mil soles por esa insensatez. Él no debe perjudicar a la empresa que es de Huaral.

También en el mes de marzo del año pasado, la Junta General removió al director del Colegio de Ingenieros, Sr. Maldonado, por tener un juicio pendiente con la empresa por beneficios sociales y lo reemplazaron por el Ing. Santos Ponciano Caro Ríos, pero Maldonado no se fue y con ellos 2 tiene conformado Vílchez Bula su directorio.


Luego expresó que “Lo más anecdótico de esto, algo nunca visto en ninguna parte del mundo, es que a un gerente de una empresa lo boten y él se atrinchere y se quede, gastando un montón de dinero de Huaral, en seguridad y lo peor, no hay agua y vayan a Huacho a decir que yo soy el culpable. Yo tendría que informar esto al Consejo Regional, pero pese a que el año pasado dijeron que me convocarían, no lo han hecho. Si bajo alguna influencia pretenden sacarme, solicitaré un recurso de amparo, porque mi nombramiento es por 3 años”.

Indicó que los miembros del Consejo nunca han tenido la gentileza de llamarlo para informarles detalladamente las irregularidades de la empresa, ocasionadas por la gestión de Vílchez Bula.

Finalmente expresó a Huaralenlinea, que “Por principio el agua es sagrada y no se puede engañar a la gente con este líquido que es vital. En Huaral falta agua. Cuando llegue diciembre me iré. Yo siempre digo la verdad aunque haya una maquinaria que me quiere aplanar. Voy a morir con la verdad y le pido al Sr. Vílchez Bula que sea más profesional, que dé un paso al costado para quedar bien con la población de Huaral que tanto reclama agua”, finalizó.

Deja un comentario