Inicio Locales Municipio Provincial se sumará a la celebración mundial de la Hora del...

Municipio Provincial se sumará a la celebración mundial de la Hora del Planeta 2013

dia mundial del PLANETA

  • El evento será el sábado 23 de marzo, a partir de las 8:00 pm, con números artísticos, en el frontis del Palacio Municipal.

Demostrando su compromiso en la lucha contra el calentamiento global, la Municipalidad Provincial de Huaral se sumará a la celebración mundial de la Hora del Planeta 2013, que será este sábado 23 de marzo.


Como parte de esta iniciativa de sensibilización ambiental, la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental ha programado desarrollará, a partir de las 8:00 pm, diversos números artísticos en el frontis del Palacio Municipal,

Seguidamente, se apagará la luz de las instalaciones municipales y de los espacios públicos, por un lapso de una hora (8:30 pm a 9:30 pm), con lo cual se reafirmará el compromiso por la conservación de este espacio donde vivimos.

En ese sentido, se espera la activa participación de organizaciones civiles, educativas, empresarios y público en general, en aras de generar conciencia y proteger el medio ambiente, apagando las luces y los artefactos electrodomésticos, por 60 minutos a partir de las 8:30 pm, en todo el país.

Deja un comentario