Inicio ACTUALIDAD Destacados Decenas de alumnos de la I.E “Ciro Alegría” se beneficiaron con...

Decenas de alumnos de la I.E “Ciro Alegría” se beneficiaron con kits escolares entregados por alcalde provincial Víctor Bazán

kits escolares- Ciro AlegríaTeniendo como horizonte colocar una línea de igualdad entre nuestros estudiantes, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregó un nuevo paquete de kits escolares a menores de la I.E N° 20404 “Ciro Alegría”, en el centro Poblado Huayán – Huaral.


“Es emotivo y reconfortante ver la felicidad de los escolares al recibir estos artículos, lo que además significa un valioso ahorro para la economía de las familias. Esto nos impulsa a seguir trabajando y a esforzarnos en ofrecer una igualdad de condiciones a los alumnos”, refirió la primera autoridad edil.

La Directora del colegio Lic. Flordina Hidalgo Rosario saludó la iniciativa del burgomaestre provincial por contribuir con la enseñanza que se les imparte a estos alumnos, quienes vienen de familias que no tienen los recursos económicos necesarios.

Los menores no pudieron ocultar la alegría que los embargaba, al momento de recibir de mano del burgomaestre provincial sus kits de útiles, que contenían cuaderno, goma, juego de colores, lapiceros, cartuchera, tajadores, entre otros accesorios necesarios para su formación didáctica.

Deja un comentario