Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio Provincial emprendió labores de remodelación de parques y plazas de...

Municipio Provincial emprendió labores de remodelación de parques y plazas de la ciudad de Huaral

Plaza CentenarioComo parte de la política de conservación y restauración de la riqueza urbana y arquitectónica, que forma parte del eje turístico de esta ciudad capital; la Municipalidad Provincial de Huaral ha emprendido las labores de remodelación de 7 Parques y Plazas de la jurisdicción.

Los trabajos comprenderá la construcción de veredas y vías peatonales, implementaciones de bancas, piletas ornamentales y glorietas, sembrado de grass y plantas ornamentales, bancas de concreto e instalación de papeleras de reciclajes y luminarias.


De esta forma, se pondrá en valor estos espacios urbanísticos que contará con un mejor nivel de seguridad para los transeúntes, mejor distribución de ambientes para el descanso, lo que servirá para afianzar el flujo turístico, cultural y comercial.

En un plazo de 90 días calendarios, quedarán remozados los Parques “La Libertad”, “De Los Sueños”, “Buenos Aires”, “Jorge Ortiz Dueñas”, “San Juan I”, “San Juan II” y de la Plaza “Centenario”.

El proyecto demandará una inversión ascendente a un millón 431 mil nuevos soles, necesarios para cambiar el rostros de estos lugares, donde se pondrá énfasis en la estética y recuperación de estos espacios públicos.

Deja un comentario