Inicio PORTADA Se realizó un reconocimiento a los lugares potencialmente turísticos de Aucallama, Chancay...

Se realizó un reconocimiento a los lugares potencialmente turísticos de Aucallama, Chancay y Huaral

Eco Truly Park
Eco Truly Park

Una intensa jornada de preparación viene recibiendo los 7 pre-seleccionados para convertirse en Policía Municipal de Turismo. La Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaral ha asumido este reto, ofreciéndoles jornadas de capacitación y de reconocimiento de nuestros lugares potencialmente turístico en los distritos de Aucallama, Chancay y Huaral.

Como parte del proceso formativo para convertirlos en futuros guías turísticos, el último fin de semana, tuvieron la oportunidad de recoger toda la información y de familiarizarse con los atractivos que cuenta la localidad como: Makaton Park, Casa Darenas, Aucallama Beach Club, Eco Truly Park, Los Humedales de Santa Rosa, El Museo de Chancay y finalmente hicieron un recorrido de canotaje en el río Chancay.


Tras obtener las bases fundamentales para atender adecuadamente a los turistas; como es conocer pertinentemente la cultura, la geografía, el turismo y la historia de la provincia; el personal rendirá el lunes 18 de marzo su último examen y sólo 4 de ellos quedarán seleccionados para conformar el I Cuerpo de la Policía Municipal de Turismo.

Es así, como la actual gestión municipal reafirma su compromiso por impulsar esta “Industria Sin Chimenea”; con un grupo humano preparado e implementado para ofrecer un trato amable a los viajeros, guiándolos adecuadamente por las bondades turísticas que cuenta Huaral.

Los Humedales de Santa Rosa
Canotaje en el río Chancay

Deja un comentario