Inicio Locales Alcalde Provincial Víctor Bazán hará realidad obra por 8 millones que dotará...

Alcalde Provincial Víctor Bazán hará realidad obra por 8 millones que dotará de servicios básicos al C.P “El Trébol”

TrebólCon una inversión ascendente a 8 millones de nuevos soles, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, hará realidad el sueño de los vecinos del Centro Poblado “El Trébol”, con la puesta en marcha de la obra de “Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado”.

Una obra de impacto que será lanzada próximamente a licitación, luego de haber superado una serie de observaciones, la misma que será financiado con recursos económicos de la corporación edil.


Así lo anunció la máxima autoridad municipal, quien ha asumido la responsabilidad de atender con eficiencia y calidad las necesidades primordiales de la población, de quienes espera aúnen esfuerzos para que dejen atrás las carencias de estos servicios.

El proyecto contempla la instalación de 9 mil metros de tubería de agua y desagüe, un reservorio elevado y estación de bombeo que abastecerá a cerca de 2 mil familias de esta zona olvidada por ex gobernantes.

“Con todas las documentaciones en regla, cristalizaremos esta obra en cumplimiento de las normas vigentes de impacto ambiental. Así pondremos fin a los altos índices de enfermedades estomacales que afectan a los niños y adultos mayores de escasos recursos de esta zona”, puntualizó Bazán Rodríguez.

NP / MPH

Deja un comentario