Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial Víctor Bazán entregará aporte económico para adquirir pintura y remozar...

Alcalde Provincial Víctor Bazán entregará aporte económico para adquirir pintura y remozar I.E “Clara Nichos Mansilla”

presupuesto-acosComo parte de la prioridad que tiene la actual gestión edil de brindar atención oportuna al mejoramiento de la educación, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, brindará un apoyo económico ascendente a cinco mil 565 nuevos soles, para remozar la I.E.P N° 21010 “Clara Nichos Mansilla” de Huaral.


 El aporte económico será entregado a la directora del colegio Mg. Flor Ananora Saavedra Feliz, quien lo requiriera para la adquirir latas de pintura y embellecer la parte interna y externa de los ambientes educativos.

 De esta forma, se mantiene el firme compromiso de apoyar en los que sea necesario a las comunidades educativas, con el propósito de brindar espacios adecuados y en buenas condiciones, para que los escolares puedan tener un mejor rendimiento en el aula.

 La ceremonia se desarrollará en las propias instalaciones del plantel “Clara Nichos Mansilla”, a partir de las 8:30 am, con presencia de los docentes, padres de familia y población estudiantil.

Deja un comentario