Inicio PORTADA Alcalde Provincial Víctor Bazán agasajó a las mujeres trabajadoras ediles en el...

Alcalde Provincial Víctor Bazán agasajó a las mujeres trabajadoras ediles en el palacio municipal

Dia de la MujerUn emotivo y caluroso agasajo brindó el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, a todas las mujeres trabajadoras de la comuna huaralina, al conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”.

Víctor Bazán aprovechó el momento, para agradecerles el apoyo que están brindando a esta gestión, así como resaltó sus esfuerzos por venir asumiendo responsabilidades en cargos públicos y las alentó a seguir ocupando espacios en un marco de equidad de género e igualdad de condiciones.


 Asimismo, el burgomaestre provincial consideró que la mujer huaralina, quien representa el 52% de la población, demuestran –día a día- con sus acciones, su indesmayable  aporte al desarrollo  de nuestra provincia.

Seguidamente, se desarrolló el Taller denominado “El Gran Cambio Empieza con la Mujer”, que tuvo como ponente al promotor del Centro de Emergencia Mujer Psicólogo Samuel Córdova Cornejo.

El evento estuvo acompañado de socio-dramas escenificados por trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico y la Gerencia de Rentas, quienes representaron el tema “Comunicación en el Hogar” que hacía referencia al machismo en casa y “Sensibilidad” orientándolas sobre la atención a los ciudadanos y como actuar ante una falta de respeto.

Deja un comentario