Inicio ACTUALIDAD Policiales Tráiler se vuelca y salvan de morir ocupantes‏ en Chacayllo

Tráiler se vuelca y salvan de morir ocupantes‏ en Chacayllo

TráilerEn la madrugada de hoy  un vehículo que transportaba toneladas de fideos  quedó volteado en el Kilómetro 90 de la Panamericana Norte dejando como saldo solo pérdidas materiales.

El hecho se registró a las 03:45 de la madrugada luego de que vecinos del Centro Poblado de Chancayllo comunicaran del accidente a la Policía de Carreteras y Serenazgo.

Según informaciones que hasta al momento es materia de investigación, el accidente se produjo luego de que un vehículo menor le cerrara el pase al tráiler por lo que el conductor realizo una mala maniobra ocasionando el accidente. Fue en esos instantes que el peso de la carga lo venció causando que quedara volteado en el carril que va de sur a norte.


Hasta el lugar se dirigieron los Agentes del Serenazgo de Huaral para brindar  apoyo a los efectivos de la Policía de Carreteras de Chancay quienes manifestaron que el camión tenía como destino la ciudad de Cajamarca.

A consecuencia del accidente, dos tráiler más sufrieron un aparatoso choque sin víctimas que lamentar debido a que el tráiler de placa WGC-361 de color blanco que se encontraba estacionado fuera  impactado por la parte posterior por un semi tráiler  de color verde de placa COR-881.

 

Deja un comentario