Inicio ACTUALIDAD Destacados Se atendieron a cientos de vecinos de los centros poblados de “Palpa”...

Se atendieron a cientos de vecinos de los centros poblados de “Palpa” y “La Candelaria” en la campaña médica gratuita

campaña médicaEn aras de promover la salud y prevenir las enfermedades de la gente más necesitada, la Municipalidad Provincial de Huaral atendió a un promedio de 800 niños y adultos, en la Campaña Médica Gratuita realizada en los centros poblados de “Palpa” – Distrito de Aucallama y “La Candelaria” – Distrito de Chancay.


Desde temprana horas, la Gerencia de Desarrollo Económico y Social instaló las carpas, en estos sectores, para brindar servicios –sin costo alguno- en las especialidades de Ginecología, Obstetricia, Odontología, Medicina General y triaje.

Al mismo tiempo, los vecinos pudieron acceder a asesoramiento jurídico, corte de cabello, show infantil, manicure y carita pintada para los menores de edad; lográndose prevenir los factores de riesgo de enfermedades y por ende elevar la vida saludable de los ciudadanos de estas zonas.

La jornada continuará mañana, a partir de las 8:00 am, en la Plaza de Armas de Huaral, donde se atenderá rápidamente a los pobladores, descartándoles de alguna dolencia.

De esta forma, la actual gestión municipal busca prevenir los factores de riesgo de enfermedades y por ende elevar la vida saludable de los ciudadanos de la Provincia de Huaral.

Artículo anteriorNadine Heredia lamenta muerte de Hugo Chávez
Artículo siguienteLa Institución Educativa Jorge Basadre de Aucallama fue escenario de la apertura del año escolar 2013

Deja un comentario