Inicio ACTUALIDAD Destacados Facebook revelará sus nuevos feeds el 7 de marzo

Facebook revelará sus nuevos feeds el 7 de marzo

FacebookFacebook está a punto de tener una noticia en su News Feed. La compañía envió invitaciones a la prensa: «Ven a ver una nueva imagen para News Feed». El evento se llevará a cabo en el campus de Facebook en Menlo Park, California, el 7 de marzo.

La compañía ha estado probando nuevos diseños de líneas de tiempo de los usuarios, pero este caso parece que va a centrarse estrictamente en el News Feed. Según TechCrunch, Facebook ha estado probando versiones mejoradas de la función RSS Noticias en aplicaciones móviles. La red social ha revisado recientemente su iPhone y Android, haciéndolos más rápidos de usar.


El evento se produce después de que la red social anunció que ha adquirido Atlas, una compañía de publicidad digital, de Microsoft. La adquisición, dice Facebook, le ayudará con publicidad dirigida al público en la web y a través del móvil.

Facebook no ha dejado de reforzar su oferta de móviles en los últimos meses. Además de actualizar su iOS y Android, lanzó Poke, un servicio de mensajería móvil, así como llamadas gratuitas añadido a su aplicación para el iPhone Mensajero.

La red social realizó un evento similar en su campus en enero, cuando se dio a conocer su nuevo Buscador Gráfico, una herramienta de búsqueda que le permite buscar a través de la información de sus amigos.

Deja un comentario