Inicio Locales Se inició Segundo Programa de Capacitación y Actualización Docente en Aucallama

Se inició Segundo Programa de Capacitación y Actualización Docente en Aucallama

Hoy se inició el Segundo Taller de Capacitación Docente PCAD 2013, organizado por la Municipalidad Distrital de Aucallama y que se ha denominado “Cambiemos la Educación, Cambiemos Todos”.

El lanzamiento del Programa se hizo hoy 25 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en el Colegio Nuestra Señora del Carmen y contó con la presencia de los regidores: Beatriz Suzunaga y Roberto Villanueva, del gerente Pedro Badajoz Jerí y un representante de la UGEL 10 de Huaral. Durará hasta el día 28 de Febrero, con un total de 180 horas pedagógicas.

La capacitación está dirigida a los docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria de las instituciones públicas y privadas del distrito de Aucallama. Cuenta con expositores de la Universidad Peruana Unión y al finalizar los participantes recibirán la respectiva certificación.


La regidora Beatriz Suzunaga, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Aucallama, tuvo a su cargo las palabras de apertura del evento. Agradeció a los docentes por su masiva participación y señaló que el objetivo es capacitar a los docentes para mejorar la calidad y el desempeño profesional, poniendo énfasis en el desarrollo de habilidades comunicativas y lógicas, ya que son orientadores y segundos padres de sus alumnos, señaló.

Capacitación - Docente

Capacitación - Docente 1

Deja un comentario