Inicio ACTUALIDAD Destacados Gerente Molina: Encinas se cree el alcalde y que puede remover a...

Gerente Molina: Encinas se cree el alcalde y que puede remover a funcionarios de confianza

Julián MolinaEl gerente de transportes de la Municipalidad de Huaral, Julián Molina, manifestó a Huaralenlinea que el inspector de transporte Michael Fiafilio Lizeta no fue retirado a pedido del dirigente Encinas Santos Espinoza, sino por otras razones de incumplimiento. “Claro que la decisión la tomó el alcalde, aunque yo no la comparto”, señaló.

“Encinas no convoca a nadie y no vamos a decir que por él se le ha sacado al señor Michael. Él es un dirigente que apoya la informalidad, no le gustan los operativos y por eso trata de incomodar lo que la ley nos faculta. Yo ocupo el cargo de gerente, como un cargo de confianza y el día que me retiren la confianza, tendré que dejarlo. Son cargos pasajeros. Yo no me aferro a ningún cargo. Mientras tanto tengo que hacer cumplir las ordenanzas, tengo que fiscalizar a los malos mototaxistas como este mal dirigente Encinas que apoya la informalidad. Es el único que salta, zapatea y aletea. Los demás mototaxistas no hablan así de Julián Molina”, expresó.


Dijo que el problema es que él no quiere que los operativos toquen a 3 asociaciones y una de ellas es Miguel Grau, que es la que supuestamente mandó el documento al alcalde y los dirigentes dicen que ellos no firmaron ese documento, es decir, se ha pretendido sorprender a la primera autoridad, escaneando firmas.

“Estoy chocando con sus intereses y por eso dice que soy una piedra en su zapato. Mientras siga a cargo de la gerencia, voy a seguir con los operativos y si Santos Encinas no cumple con sus documentos, se irá al depósito. Julián Molina no se va amilanar con amenazas o documentos. Él no es el alcalde para decir quién es el gerente de transporte de la provincia”, enfatizó.

“Además ya les dimos la alternativa de solución, que se afilien a cualquiera de las 37 empresas formales, pero nunca apoyaremos la informalidad ni el chantaje”, finalizó.

Deja un comentario