Inicio ACTUALIDAD Destacados Gerente Molina: Encinas se cree el alcalde y que puede remover a...

Gerente Molina: Encinas se cree el alcalde y que puede remover a funcionarios de confianza

Julián MolinaEl gerente de transportes de la Municipalidad de Huaral, Julián Molina, manifestó a Huaralenlinea que el inspector de transporte Michael Fiafilio Lizeta no fue retirado a pedido del dirigente Encinas Santos Espinoza, sino por otras razones de incumplimiento. “Claro que la decisión la tomó el alcalde, aunque yo no la comparto”, señaló.

“Encinas no convoca a nadie y no vamos a decir que por él se le ha sacado al señor Michael. Él es un dirigente que apoya la informalidad, no le gustan los operativos y por eso trata de incomodar lo que la ley nos faculta. Yo ocupo el cargo de gerente, como un cargo de confianza y el día que me retiren la confianza, tendré que dejarlo. Son cargos pasajeros. Yo no me aferro a ningún cargo. Mientras tanto tengo que hacer cumplir las ordenanzas, tengo que fiscalizar a los malos mototaxistas como este mal dirigente Encinas que apoya la informalidad. Es el único que salta, zapatea y aletea. Los demás mototaxistas no hablan así de Julián Molina”, expresó.


Dijo que el problema es que él no quiere que los operativos toquen a 3 asociaciones y una de ellas es Miguel Grau, que es la que supuestamente mandó el documento al alcalde y los dirigentes dicen que ellos no firmaron ese documento, es decir, se ha pretendido sorprender a la primera autoridad, escaneando firmas.

“Estoy chocando con sus intereses y por eso dice que soy una piedra en su zapato. Mientras siga a cargo de la gerencia, voy a seguir con los operativos y si Santos Encinas no cumple con sus documentos, se irá al depósito. Julián Molina no se va amilanar con amenazas o documentos. Él no es el alcalde para decir quién es el gerente de transporte de la provincia”, enfatizó.

“Además ya les dimos la alternativa de solución, que se afilien a cualquiera de las 37 empresas formales, pero nunca apoyaremos la informalidad ni el chantaje”, finalizó.

Artículo anteriorSesión de concejo de hoy desestimó el pedido de vacancia contra del Regidor Paulino Cama
Artículo siguienteAnte masiva concurrencia se realizó ceremonia de inicio de obra de nueva I.E. Gral. FAP “Julian Olvera Angeles”

Deja un comentario