Inicio Locales Vecinos de Jecuan recibieron charla de seguridad ciudadana

Vecinos de Jecuan recibieron charla de seguridad ciudadana

Vecinos -JecuanContinuando con la política de reuniones descentralizadas en los diversos sectores de la ciudad a nivel de juntas vecinales, la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, se reunió con vecinos del Centro Poblado Jecuan para tratar temas relacionadas a la Seguridad Ciudadana.

Durante la charla de sensibilización el Sub-Gerente de Seguridad Ciudadana, informó sobre las nuevas estrategias que se viene desarrollando para fortalecer el trabajo de los Agentes del Serenazgo con el apoyo de los vecinos; indicando que en las próximas semanas se implementará el proyecto el “Sereno de tu Barrio” con el que podrás coordinar de manera directa acciones de seguridad para una mejor integración con la población.


Por su parte los integrantes de la Gerencia de Participación Ciudadana juramentaron al nuevo Delegado Principal, Sr. Teodoro Torres del C.P. Jecuán, quien aprovecho la oportunidad para agradecer al burgomaestre provincial por las acciones que viene ejecutando en el tema de seguridad ciudadana como por ejemplo el de redoblar el patrullaje en la zonas de Jecuan, Real Perú y Cerro Cenizo de forma diaria y permanente.

Al finalizar la reunión los vecinos se comprometieron a contribuir con la labor que realizan los Agentes de Seguridad Ciudadana brindando información que contribuirá a detectar posibles actos delincuenciales. Por su parte el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana manifestó que este tipo de reuniones se darán de manera mensual para monitorear el trabajo del Serenazgo ya que de esta forma se bien cumpliendo con el compromiso del Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez de trabajar por un Huaral seguro y ordenado.

Para el día miércoles 20 a las 5:00 p.m. se ha programado otra charla dirigida a los vecinos de la Quinta Sipan, Pasaje el Porvenir, 28 de Julio y Villa Paraíso, en lugar será en el frontis de la capilla de San Antonio de la Quinta Sipán.

Deja un comentario