Inicio Locales César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama, inaugurará losa multideportiva en el Centro...

César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama, inaugurará losa multideportiva en el Centro Poblado Salinitas

Municipalidad Distrital de AucallamaEl Área de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Aucallama, invita a los señores periodistas de los diferentes medios de comunicación de la Provincia de Huaral y público en general a participar de la ceremonia de inauguración de la obra: “INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS Y DE RECREACIÓN (LOSA DEPORTIVA) EN EL CENTRO POBLADO SALINITAS, DISTRITO DE AUCALLAMA-HUARAL-LIMA”, que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero a las 13.00 horas y que contará con la participación de las principales autoridades del distrito de Aucallama y de la provincia de Huaral.


Esta obra liderada por el Ing. César Balcázar Labrín, alcalde del distrito de Aucallama; busca fomentar el deporte en las diferentes disciplinas deportivas, y de esta manera incentivar la práctica de las mismas en los niños, jóvenes y adultos.

Es por ello que nos sentiríamos halagados contar con su distinguida presencia en este gran evento favorable para el desarrollo de los pueblos.

Deja un comentario