Inicio ACTUALIDAD Politica Vecinos huaralinos destacan y reconocen gestión del alcalde provincial de Huaral

Vecinos huaralinos destacan y reconocen gestión del alcalde provincial de Huaral

Junta Vecinal
Vecinos huaralinos, a través cartas y memoriales enviadas al Dr. Víctor Bazán Rodríguez, respaldan el trabajo y las inversiones emprendidas por la corporación edil a favor de los vecinos de la provincia de Huaral.

Como se sabe la Municipalidad de Huaral, a la fecha viene promoviendo la ejecución de una serie de proyectos de gran envergadura en la ciudad como es por ejemplo La Renovación de Pistas y Veredas en el sector Periurbano Nor-Oeste de Huaral, Ampliación y Mejoramiento de los Servicios de Agua y Alcantarillado en el sector Sur-Este de la ciudad Huaral, Mantenimiento de Carretera del tramo Retes la Querencia, Instalación de la Defensa Ribereña y Encausamiento del Rio Chancay en el sector Caqui, Construcción del Puesto de Salud de Vichaycocha – Pacaraos, Construcción de Nueva Infraestructura de la I.E.P. “Mariano Melgar” – El Trébol, Construcción de aulas para PRONOEI C.P. Mariátegui y Victoria Baja, Proyecto de Inversión para el Desarrollo Turístico y Empresarial en la ciudad de Huaral, Proyecto de Instalación del Centro de Operaciones Estratégicas de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de Huaral, Recuperación de Jardines y Losas Deportivas, Fortalecimiento de Capacidades para las Juntas Vecinales, entre otros. Todo ello hace que la población reconozca que el burgomaestre huaralino este encabezando y direccionando la ejecución de todos estos proyectos en beneficio de toda la población provincial.


Ochenta y Cinco Juntas Vecinales, así como la Federación de Transportistas en Vehículos Menores de la Provincia de Huaral, coincidieron, ante los últimos acontecimientos: Elevar sendos memoriales en respaldo a la gestión del Alcalde Provincial, pidiéndole que siga adelante con su proyecto de lograr la prosperidad y desarrollo de este pueblo, teniendo en cuenta que los vecinos confían en su transparencia y capacidad de trabajo.

Los delegados vecinales y Dirigentes de vehículos menores (mototaxis) manifestaron su decisión de mantenerse alerta y propusieron trabajar de la mano con el Gobierno Municipal, unificando esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo local y calificaron a Víctor Bazán como un alcalde con amplio sentido humano y que ofrece respuestas inmediatas.
NP / MPH

Deja un comentario