Inicio Locales Hoy se inaugura exposición de cuadros del artista huaralino Miguel Brenner...

Hoy se inaugura exposición de cuadros del artista huaralino Miguel Brenner en Barranco

Miguel BrennerEl escritor Julián Rodríguez dialogó con Huaralenlinea sobre el artista huaralino Miguel Brenner, que este jueves 14 inaugura una exposición de óleos, denominada “Mar, Arena, Sol y Belleza”, que durará 15 días. La inauguración es a las 7 de la noche en el local “El Antica” de Barranco, ubicado en la Av. San Martín N° 201 y la entrada es libre.

Julián Rodríguez nos cuenta que Miguel es el más grande pintor huaralino actual, de talla internacional, porque ha realizado exposiciones en Miami, New York, París, Madrid e Italia. Que es un artista muy querido y conocido por poetas y escritores.


Pero nos recuerda que lastimosamente los huaralinos no valoramos a los personajes destacados de nuestro pueblo y que las autoridades tampoco se preocupan por mostrar su respaldo y difusión.

Refirió que cuando ganó el Premio Nacional de Literatura, en el segundo puesto quedó un huaracino, que fue elogiado por todos los medios de prensa de Huaraz, recibió las muestras de aprecio y felicitación de todos los sectores culturales y el alcalde lo premió por el logro obtenido.

Julián Rodríguez contó a Huaralenlinea que es amigo personal de Miguel, que lo conoce muy de cerca, que varias veces han tomado cafecitos en su atelier y que sigue su carrera como escritor.

Sobre la exposición, dijo que se trata de un conjunto de cuadros marinos, principalmente de diferentes playas del Perú, entre las que destacan las playas de Aucallama y Chancay.

Deja un comentario