Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesinan a testigo de crimen de Marcos Quillay

Asesinan a testigo de crimen de Marcos Quillay

muertoo
Foto: Nino Bravo Grimaldo – Testigo

De dos balazos por la espalda fue asesinado Nino Hugo Bravo Grimaldo de 24 años de edad, principal testigo del crimen de Marcos Quillay Cueva (65), dueño del Hotel 28 de julio de esta ciudad realizado hace casi un mes atrás.

Como se recuerda Marcos Quillay Cueva, fue asesinado en la puerta de su casa por el presunto delincuente Diego Caleni Pérez (42), quien fue capturado y recluido en el penal de Carquín en Huaura, desde donde habría ordenado la eliminación del “soplón” Bravo Grimaldo, quien lo reconoció cuando fugaba, a bordo de una mototaxi después cometer el homicidio.


Los vecinos del Palmo, refieren que el infortunado Nino Hugo Bravo Grimaldo ( 24 ), se encontraba discutiendo con dos sujetos desconocidos que serían quienes lo habrían asesinado, por considerarlo un soplón, quién habría venido recibiendo amenazas de muerte.

El Dr. Hugo Minaya Paulino, fiscal provincial de turno de Huaral, llego al lugar del crimen para ordenar el levantamiento del cadáver, el cuerpo del occiso se encontraba en posición de cúbito dorsal, con dos impactos de bala en la espalda cerca a la columna vertebral.

La Policía Nacional del Perú de la comisaría de Huaral, investiga el homicidio del infortunado Nino Hugo Bravo Grimaldo, si el móvil sería por venganza.

Deja un comentario