Inicio Locales Inexplicables e inaceptables cobros indebidos de EMAPA Huaral

Inexplicables e inaceptables cobros indebidos de EMAPA Huaral

Moisés Reyes QuinosoLa empresa EMAPA Huaral se maneja tan mal que ya es común encontrar a usuarios que permanentemente se quejan de los cobros indebidos y del pésimo servicio.


Pero lo que viene ocurriendo en la vivienda de la calle unión N° 416, es realmente un caso de Ripley. Resulta que en el recibo de este mes de febrero, figura una lectura de consumo del mes anterior, de 286 metros cúbicos y como lectura actual figura 264 metros cúbicos. Es decir que inexplicablemente la lectura ha disminuido en 22 metros cúbicos. Lo curioso del caso es que en la columna de consumo aparecen 43 metros cúbicos que hacen un monto a pagar de S/ 154.50 nuevos soles. Realmente increíble.

Lo peor, el propietario del inmueble, Sr, Moisés Reyes Quinoso, sostiene que ese local no consume ni una gota de agua porque solo lo usa como depósito y que en el peor de los casos deberían cobrarle el mínimo.

El conocido ciudadano huaralino «MAGU» no se explica cómo trabajan en EMAPA Huaral, para que ocurran este tipo de aberraciones.