La movilización de protesta por la no realización de las obras de agua y alcantarillado del Centro Poblado Contigo Perú, por parte de la municipalidad de Huaral, propició la reunión de las autoridades del municipio con dirigentes de los C.P. que participaron: Cruz de Mayo, Cerro San Cristóbal, Antonio Graña y otros.
En ella se expusieron las necesidades de servicios que padecen los diversos C.P. y la urgencia de que sean resueltas. Por su parte los representantes de la municipalidad señalaron que los problemas de retraso de las obras se deben a la dificultad para la compra de terrenos, que mayormente no están saneados y que se requieren de los estudios técnicos respectivos, que en muchos casos sí se están haciendo. Otra dificultad es la ausencia de diálogo con la empresa EMAPA.
Luego se procedió a la firma de un Acta que detalla los puntos expuestos y la voluntad de la municipalidad por apoyar la realización de los proyectos. Los únicos regidores presentes: Crisanto Huamán y Shirley Falcón, se retiraron sin firmar el documento.