Inicio ACTUALIDAD Deporte Escuela Municipal del deporte de Huaral Sub-8 viaja hoy a la ciudad...

Escuela Municipal del deporte de Huaral Sub-8 viaja hoy a la ciudad de Tacna

Escuela MunicipalEl equipo de la  Escuela Municipal del Deporte de Huaral absoluto campeón en la categoría Sub-8 en el campeonato «Creciendo con el Futbol» 2012  este equipo de la escuela deportiva huaralina es dirigido por el profesor Peter Franco Carhuachin Magan quien indico que el día de hoy  a las  3 p.m. viajan a la  ciudad de Tacna para participar en el nacional .


Los jugadores campeones de la Sub-8 de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral que viajan a la ciudad heroica: Fabio Nefi Malaca Caldas, Cristian Armando Martínez Victorio, Jesús Antonio Malaca Portal,  Aldair David Pedraita Abner, Marvin  Aldair Ocaña Camacllanqui, Jaime Zahir Solís Castor, Eder Antonio Espinoza Díaz, Ricardo Joaquín Colan Mendoza , Lucio Vergara,BrayanJuan Pedro,Luis Angel del Piero Vega, Leonardo Medalla.

El profesor del equipo de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral agradeció el apoyo  nuestras autoridades provinciales al alcalde provincial  Víctor Bazán Rodríguez   y a quienes administran la escuela deportiva huaralina  quienes apuestan por este equipo que defenderán los colores de nuestra provincia huaralina.

Estamos bien preparados para afrontar este campeonato nacional esperamos lograr un buen sitial en este campeonato de futbol de menores organizado por la  F.P.F. manifesto el D.T. del equipo huaralino suerte … muchachos en su participacion en este campeonato de futbol de menores.

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

Artículo anteriorAlcalde de Sayán: Estamos unidos a Ihuarí por la mancomunidad altoandina de Lima
Artículo siguienteReforzarán Policía Antimotines con diez mil equipos Robocops.