Inicio Locales Huaral y Cañete logran su pase al campeonato de fútbol “Serena Cup...

Huaral y Cañete logran su pase al campeonato de fútbol “Serena Cup 2013” en chile

campeonato  futbol 2013

El estadio municipal Simón Rodríguez de Pativilca fue escenario del vibrante cotejo de los menores de la categoría 13-14 años, quienes demostraron ser los dos mejores equipos en la etapa final disputada por nueve equipos, que representaron a cada provincia de la región Lima Provincias.


El equipo de la provincia de Huaral, flamante campeón, viajará este 26 de enero al país vecino de Chile para participar en el Torneo Internacional “La Serena Cup 2013”, representando a la región Lima y el Perú.

La delegación de Cañete de la categoría 11 -12 años también se ganó el premio de ir al evento que congrega a los mejores equipos de fútbol de Sudamérica, luego de vencer en la final regional al seleccionado de Oyón, por 2 a 1.

En la categoría 6 -8 años el vencedor fue la localidad de Barranca que ganó a su similar de Huaura, mientras que en la categoría de 9-10 años el seleccionado de Barranca fue el campeón, esta vez se impuso al equipo de Cañete. Ambas finales se jugaron en el estadio del distrito de Supe Pueblo.

Deja un comentario