Inicio ACTUALIDAD Destacados Juzgado de Huaral denegó la Medida Cautelar enviada por la Fiscalía sobre...

Juzgado de Huaral denegó la Medida Cautelar enviada por la Fiscalía sobre caso de EMAPA HUARAL

emapaEl Directorio en mayoría de EMAPA, encabezados por Fortunato Bustillos, realizaron una conferencia de prensa donde el abogado José Hoyos López informó que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral, a cargo de la Dra. Marleni Melgarejo Iriarte, con Resolución de fecha 7 de Enero, denegó la Medida Anticipada presentada por la Fiscalía en relación al reemplazo de la actual administración ilegal de EMAPA Huaral.


La medida cautelar fue presentada por el Fiscal César Augusto Mendoza Lora, a cargo de la investigación contra Vílchez Bula, por el delito de Usurpación de Funciones. El pedido era para que el Sr. Vílchez Bula, ya removido de la gerencia por la Junta General de Accionistas, ya no ingresara a las instalaciones de EMAPA y menos disponga de los activos de la empresa.

Esta petición era completamente razonable y ha sido denegada, por lo tanto será merecedora de una impugnación de parte del presidente del directorio de EMAPA y de todo el directorio en mayoría, haciéndose llegar en las próximas horas dicha impugnación a la Corte Superior de Huaura, para que revoque esta decisión del Segundo juzgado de Huaral, afirmó el Dr. Hoyos.

En otro momento dijo que los abogados de Víchez Bula han orquestado e interpuesto toda clase de artilugios legales para no entregar la administración, pero esta situación es insostenible y muy pronto se impondrá la justicia y en ese momento lo primero que se hará será una auditoría para conocer el fondo de todo este asunto, señaló.

Deja un comentario