Inicio Locales Equipo de Escuela Municipal de Huaral campeón de «Creciendo Con El...

Equipo de Escuela Municipal de Huaral campeón de «Creciendo Con El Futbol» rumbo al nacional de Tacna.

deporte huaral

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera.

El equipo de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral absoluto campeón en la categoría Sub-8 en el campeonato «Creciendo con el Futbol» 2012 realizado en la provincia de Huaral organizado por la F.PF. Este equipo de la escuela deportiva huaralina es dirigido por el profesor Peter Franco Carhuachin Magan quien indico una vez más estamos en un campeonato Nacional ahora presentes en la ciudad de Tacna.

Quiero felicitar a los jugadores campeones de la Sub-8 de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral: Fabio Nefi Malaca Caldas, Cristian Armando Martínez Victorio, Jesús Antonio Malaca Portal, Marvin Aldair David Pedraita Abner, Marvin Aldair Ocaña Camacllanqui, Jaime Zahir Solís Castor, Eder Antonio Espinoza Díaz, Ricardo Joaquín Colán Mendoza.


También a mis alumnos de las otras categorías como la Sub-10 que alcanzaron el Sub-campeonato y los de la Sub-8 “B” y la Sub-12 quienes participaron en este campeonato de futbol de menores.
El profesor de este equipo de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral indico » que estos resultados se debe al sacrificio y esfuerzos de sus propios alumnos, también al apoyo de los padres de familias por alentar a sus hijos lógicamente sin descuidar sus estudios en este 2012, a nuestras autoridades provinciales al alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez y a quienes administran la escuela deportiva huaralina”.

La disciplina del futbol es pasión de todos allí están los resultados por todo el esfuerzo realizado en este 2012 ahora la ciudad de Tacna nos espera gracias a todos los medios de comunicación por informar de este campeonato indico el joven estratega de la escuela huaralina, quien recibió los elogios de sus propios alumnos, padres de familias, colegas organizadores del evento deportivo campeonato oficial de la F.P.F. Felicitaciones al Profesor Peter Franco Carhuachin Magan que sigan los éxitos.

Otros equipos clasificados al nacional de Tacna Sub10 Torre Blanca, Sub-12 Academia

Deja un comentario