Inicio Locales Alcalde de Huaral y Aucallama firman convenio de cofinanciamiento para obras de...

Alcalde de Huaral y Aucallama firman convenio de cofinanciamiento para obras de educación y salud.

bazan y balcazar

El alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez y el alcalde distrital de Aucallama, César Balcázar Labrín, en ceremonia pública firmaron convenio marco de cooperación interinstitucional, para la construcción de dos aulas en la I.E. 20389 – San Graciano y construcción del puesto de Salud en el C.P. Caqui favoreciendo a la educación y la salud en el hermano distrito agrícola costero.

El acto de firma de convenio se realizó hoy en horas de la mañana en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, con presencia de autoridades, representantes de las I.E. 20389 – San Graciano, Médico y trabajadores del Puesto de Salud de Caqui y sociedad civil.

El Convenio Interinstitucional para el Cofinanciamiento de Proyectos de Inversión Pública de Impacto Social, consiste en una inversión de S/. 227,572.80 Nuevos Soles para la Construcción de dos (02) aulas en la I.E. Nº 20389 – San Graciano y S/. 575,580.00 Nuevos Soles para la Construcción del Puesto de Salud del C.P. Caqui, asumiendo cada una de las municipalidades con el 50% del monto a invertirse en ambos proyectos.


“Apostamos por una educación y salud con inclusión social y qué bueno que mi amigo Ing. Balcázar, Alcalde del distrito de Aucallama, siga esa misma política y que estemos en constantes coordinaciones preocupados por el desarrollo de nuestros pueblos, ojalá todos los Alcaldes trabajemos coordinadamente y sin ideas discordantes, porqué los únicos perjudicados son nuestros pobladores que se quedan sin beneficios de obras”, manifestó el Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

Por su parte el Alcalde de Aucallama en su alocución agradeció por el trabajo mancomunado que realiza el Alcalde Provincial. “Desde ya mi agradecimiento por la inversión a realizar en mi comuna, en Aucallama no nos podemos quejar por la predisposición que ha tenido con nosotros y hoy vemos cristalizado lo ofrecido en beneficio de la educación y el sector salud”, refirió el Ing. César Balcázar.

Pobladores y representantes del C.P. San Graciano y C.P. Caqui manifestaron su alegría y satisfacción por el acuerdo de ambas autoridades y más aun por la pronta ejecución de los proyectos acordados.

Deja un comentario