Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral logró superar meta de Recaudación Tributaria 2012 antes...

Municipalidad Provincial de Huaral logró superar meta de Recaudación Tributaria 2012 antes de culminar el año.

Recaudación Tributaria 2012Con saldo positivo culminará este año la Municipalidad de Huaral, liderada por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, al recaudar en impuestos prediales hasta el día de hoy S/. 2´742,586.05 Nuevos Soles, logrando superar la meta trazada por la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria.

Tras promover e incentivar la conciencia tributaria, con campañas informativas dirigida a los contribuyentes, la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria alcanzó superar su valla al medio día de hoy con el aporte del contribuyente Antonio Feregrino Eusebio Moya, con código 003185, quien se acercó a cancelar sus deudas tributarias de los años 2009 al 2012. Al momento de conseguir esta meta, el contribuyente fue premiado con artefactos eléctricos de primera necesidad, por cumplir con su responsabilidad y contribuir al desarrollo de la ciudad.


El Dr. Víctor Bazán Rodríguez, alcalde provincial, felicitó al contribuyente favorecido con los premios y a la vez agradeció por su contribución en la recaudación porqué con lo obtenido hasta este día, faltando cuantificar los ingresos hasta fin de año, se cumple con las metas establecidas para acceder al Plan de Incentivos a las mejores gestiones municipales, a través del MEF y por ende mayores recursos para la Provincia.

“La actual gestión municipal continuará creando instrumentos y modernizando el sistema, a fin de reforzar la recaudación, que permita seguir cumpliendo con las metas y plazos de recaudación en los próximos años”, manifestó el Alcalde Provincial.

Deja un comentario