Inicio Locales Comuna de Huaral agasajó a sus servidores en Coliseo Cerrado.

Comuna de Huaral agasajó a sus servidores en Coliseo Cerrado.

agasajo servidores1

El alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez junto a su esposa Dra. Graciela Yamada e hija, compartieron un gran agasajo con los trabajadores de la Municipalidad, en el coliseo cerrado “Campeones de Huaral” (ex-court del estadio municipal), como parte culminante de lo que fue la caravana navideña de la comuna huaralina en toda la provincia.

Los trabajadores y sus hijos participaron en esta fiesta navideña convocados por el burgomaestre para disfrutar juntos una chocolatada, show infantil exclusivo y regalos para todos los niños.

Más de 500 niños, hijos de los trabajadores municipales, celebraron por adelantado la fiesta del nacimiento del Niño Jesús, recibiendo bonitos juguetes como juegos didácticos, pelotas, juegos de tazas, carros a control remoto, muñecas, robots, etc. que alegraron sus rostros.


“Que esta Nochebuena sea el comienzo de un camino de dicha, prosperidad para toda la familia huaralina y que la bendición a todos ustedes que les permita ser excelentes servidores al servicio del pueblo”, manifestó el Dr. Víctor Bazán.

La actividad concluyó con un compartir con los servidores municipales y por supuesto se les entregó canastas navideñas a todos los trabajadores permanentes, contratados, contratos administrativos de servicios; inclusive se otorgó este beneficio a todos los que prestan servicio como terceros.

Deja un comentario