Inicio ACTUALIDAD Politica Cuatro mil niños huaralinos celebraron la navidad en el estadio “Julio Lores...

Cuatro mil niños huaralinos celebraron la navidad en el estadio “Julio Lores Colán”.

navidad huaral

Identificados con el espíritu navideño, la familia de la Municipalidad Provincial de Huaral, efectuó la tradicional chocolatada navideña 2012, evento en el cual se agasajó a cerca de 4 mil niños de escasos recursos económicos del distrito de Huaral.

La actividad que estuvo dirigida por el Alcalde Dr. Víctor Bazán Rodríguez, su esposa Dra. Graciela Yamada y los Regidores Anthony Huamán Rojas e Iván Vásquez Osorio, se inicio a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del estadio “Julio Lores Colàn”, recinto especialmente acondicionado para esta importante ocasión y un estrado para la realización del show infantil.


A su ingreso, cada uno de los niños recibió un panetón personal, su chocolate , los mismos que agradecieron con una efusiva sonrisa, para después jugar y participar del show infantil a cargo del payasito “Maderita”, quien puso a bailar a los más pequeños con las canciones del momento, les planteó entretenidos juegos, canciones y muchos concursos para que todos se lleven un premio a casa; juegos en los que los padres de familia no estuvieron ajenos, ya que participaron activamente para el deleite de los niños.

A su turno, el burgomaestre de la ciudad, Dr. Bazán Rodríguez, en el estrado principal pidió que en estas fiestas puedan afianzarse los lazos de unión familiar, permitiendo que la paz y la armonía llegue a cada uno de sus hogares, así mismo mencionó que esta actividad es una muestra del verdadero sentido de la navidad, el cual es compartir con quienes menos tienen. “Agradezco el amplio apoyo recibido por los funcionarios y trabajadores de la comuna que han hecho posible hacer realidad una gran fiesta navideña donde los protagonistas son los niños”.

Posteriormente, Bazán Rodríguez, su esposa y los regidores provinciales hicieron entrega de manera personal a cada uno de los niños su regalo de Navidad.

Deja un comentario