Inicio Locales Realizan mantenimiento de carretera Huataya – Yunguy – Quinquera en Ihuari.

Realizan mantenimiento de carretera Huataya – Yunguy – Quinquera en Ihuari.

mantenimiento-carreteraAlrededor de 20 km de distancia de carretera viene mejorando la Municipalidad distrital de Ihuari, que comprende los tramos Huataya -Yunguy- Quinquera, siendo los beneficiados el sector transportista, agricultores y población en general de las comunidades de Yunguy y Huachinga e Ihuari respectivamente.


Es por ello, que el alcalde distrital Florencio Calderón Pariasca, consideró de mucha importancia ejecutar la habilitación de esta vía de comunicación que por años se vio postergado dificultando el traslado de pasajeros y de los productos frutícolas comercializados a otros mercados -local y nacional e incluso de los visitantes.

Resaltó además la participación de la población de ambas comunidades que con mucho esfuerzo vienen apoyando en diversas labores por el progreso y desarrollo de la comunidad.

No obstante el burgomaestre recalcó que los trabajos deben concluir a fines del presente mes donde el personal obrero y el pool de maquinarias pesadas puesta en obra, trabajan incansablemente a efectos de habilitarla al ciento por ciento, sentenció.

Artículo anteriorExtorsionadores serían gente conocida en Huaral, señala coronel Carlos Remy.
Artículo siguienteAlcalde de Huaral entrega implementos de educación víal alumnos de la I.E.P. “Nuestra Señora del Carmen”.

Deja un comentario