Inicio PORTADA Municipalidad de Ihuari, inicia actividades por fiestas de navidad llevando «Una Sonrisa...

Municipalidad de Ihuari, inicia actividades por fiestas de navidad llevando «Una Sonrisa al Niño Ihuarino»

fiestas -navidadEn el marco de las actividades en el mes de la Navidad, este miércoles 19 del presente mes, la Municipalidad de Ihuari, encabezado por el alcalde distrital, Florencio Calderón Pariasca, inicia la celebración Navideña llevando una “Sonrisa al niño Ihuarino”.


De esta forma el burgomaestre, llevará a cada una de las comunidades en especial para los más pequeños que conforman el distrito momentos de alegría, diversión, show infantil, regalos y la tradicional chocolatada.

«La celebración es para los mas pequeños, a ellos en esta fecha importante hay que llenarles el corazón de alegría, estaremos junto a ellos en las ocho comunidades disfrutando de un pequeña pero significativo homenaje en Otec, Ihuari, Huachinga Yunguy, Ñaupay, Huaycho, Acotama y Yancao a partir de este miércoles”, expresó el titular edil.

Por otro lado, personal del programa de vaso de leche ofrecerá la tradicional chocolatada en los distintos comités del referido programa a fin de confraternizar y compartir la esencia del espíritu navideño.

Deja un comentario