Inicio ACTUALIDAD Destacados Ing. José Atuncar Irribarren: El grupo de EMAPA deja muy mal parado...

Ing. José Atuncar Irribarren: El grupo de EMAPA deja muy mal parado a Huaral.

 Huaralenlinea dialogó con el Ing. José Atuncar Irribarren, quien manifestó que es increíble que en tanto tiempo no se pueda hallar una solución al problema de EMAPA. “En ningún lugar del Perú suceden este tipo de cosas”, expresó.

Dijo que esta mañana no se pudo realizar la diligencia fiscal porque el Fiscal citó para las 10 de la mañana y se presentó a las 10.40, por lo cual su anunciada inspección fue cuestionada e impugnada por el abogado José Ramos Casazola de EMAPA.

Manifestó que la primera vez que vino a Huaral, pecó de ingenuo con Vílchez Bula, pensando que él estaría dispuesto a aceptar las decisiones que se habían tomado.


En otro momento expresó que la SUNAS multó con 14 mil soles a EMAPA por el asunto del señor Lenci y eso no lo paga Vílchez Bula, lo paga Huaral. La multa fue porque la presencia del Sr. Lenci estaba contra la norma, ya que él no puede ser miembro del directorio porque no tiene el grado mínimo de bachiller exigido para ese fin. Lo inexplicable es que hasta ahora no lo cambian y tengo un documento firmado por la SUNAS donde dice que todo lo firmado por Lenci, no vale. A pesar de todo sigue en el cargo. Qué habrá detrás de todo.

“Estoy sorprendido, pensé que aquí en Huaral la gente era más sana, más formal. Este grupo de EMAPA deja mal parado a Huaral. Creo que desde un inicio falto más dureza para enfrentar el tema. No se ha actuado con convicción. Se ha optado por la parte legal y eso tiene un tiempo. Yo he ido 2 veces, con la Fiscal de Prevención del Delito y con la Policía y no nos han permitido entrar y por eso he sido denunciado. Tengo un juicio iniciado por Vílchez Bula por intento de usurpación de funciones. Alega que he ido al frente de 50 personas, que he ido a boicotear, etc.” Afirmó.

Deja un comentario