Inicio Locales SUNAT entrega cheque a I.E.P. “Santa Anita” de Huaral ganador del...

SUNAT entrega cheque a I.E.P. “Santa Anita” de Huaral ganador del sorteo.

Sunat-Cheque

El Alcalde Provincial de Huaral,  Víctor Bazán Rodríguez, participó en la ceremonia de entrega del cheque por S/. 40,000 Nuevos Soles a la Institución Educativa Privada “Santa Anita”, ganadora del “Sorteo de Comprobantes de Pago 2012” organizado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

El acto ceremonial se realizó en la plaza principal de nuestra ciudad, con la presencia de la promotora de la I.E.P. “Santa Anita” Sra. Ana Luz Pizarro de Bazán, Dr. Luis Antonio Villavicencio, Jefe de la Sección de Servicios al Contribuyente – SUNAT – Oficina Zonal Huacho, Ing. Marcos Calcina Turpo, Gobernador Provincial de Huaral, Lic. Raúl Pacheco Huamán, representante de la UGEL Nº 10, Dra. Katiuska Otayza Wuchi, Notaria Pública y Lic. Manuel Alcalá Soto, Director de la I.E.P. “Santa Anita”.


En su alocución el Alcalde Huaralino, Dr. Bazán Rodríguez, pidió a la población que exijan siempre sus comprobantes de pago por cualquier compra que se realice, ya que esto permitirá más ingresos para generar inversión a favor de la propia población “Si ustedes exigen sus comprobantes de pago por la compra de cualquier producto o enseres, permitirán obtener más incentivos para el mejoramiento de nuestra ciudad, habrá más obras de pistas y veredas o tal vez más recursos para mejorar las escuelas estatales”, puntualizó.

Por su parte, el representante de la SUNAT manifestó sentirse contento porque retorna a Huaral por segunda vez a entregar un premio, reconociendo la seriedad de las Instituciones que se esfuerzan en acumular la mayor cantidad posible de comprobantes de pago y obtener el premio como esta ocasión lo consiguió la I.E.P. “Santa Anita”.

Asimismo, el director de la Institución Educativa entregó un diploma de reconocimiento al Dr. Víctor Bazán Rodríguez, por su loable labor en beneficio de la población, resaltando su constante trabajo a favor de la educación de la provincia.

Deja un comentario