Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Peru Tiene Talento: Alessandra Aguirre fue la ganadora de la primera...

Peru Tiene Talento: Alessandra Aguirre fue la ganadora de la primera temporada – Video

Video: Ganadora de los 70 mil soles Alessandra Aguirre

En medio de gran expectativa, luego de siete meses desde que se inició el casting para “Perú tiene talento”, el conductor del espacio, Christian Rivero, anunció que el ganador absoluto de la competencia era Alessandra Aguirre.

Como última oportunidad en escena, la joven cantante presentó una juvenil versión de “Rolling in the deep” de Adele, número que le valió las buenas críticas del jurado.


Los jueces Cecilia Bracamonte, Almendra Gomelsky y Carlos Galdós destacaron la gran confianza de concursante, quien, a pesar de unas fallas técnicas mínimas, logró sacar adelante la canción con impresionantes notas altas y una refrescante voz.

En total fueron 16 actos los que se presentaron ante el público y los jueces, cada uno diferente, con elementos novedosos y la motivación de alcanzar el primer puesto.

En quinto lugar quedó el querido y carismático Canguro Max; el cuarto fue para el pequeño cantante Jason Guerra; y el tercero se quedó con Kiku Kobashigawa, quien canta en japonés.

Juan Hurtado, el talentoso joven guitarrista que no puede ver, ocupó el segundo puesto y el premio mayor fue a manos de Alessandra.

rpp

 

Deja un comentario