Inicio PORTADA Vicente Sánchez: A nivel regional todo es publicidad y publicidad para...

Vicente Sánchez: A nivel regional todo es publicidad y publicidad para Javier Alvarado

En declaraciones para Huaralenlinea, el líder de Confianza Perú expresó que en cuanto al actual gobierno regional, lamentablemente se caracteriza por una gestión personalizada del trabajo y la publicidad del presidente Javier Alvarado, con miras a ser candidato a la presidencia de la república. Dijo que en todos los afiches, pancartas, banderolas y gigantografías, aparece la palabra Presidente y no Presidente Regional, que es el cargo que ostenta.

Dijo que en la ejecución del gasto, no hay política general de desarrollo a nivel de salud, educación, seguridad ciudadana, etc. Los problemas persisten. También hay obras de la región andina que han sido presupuestadas y no están ejecutadas. Esto a nivel de las 9 provincias.


Expresó a Huaralenlinea que en ningún momento se ha convocado para un informe regional y todo es publicidad y publicidad del presidente regional.

Sobre el embargo de bienes decretado por el Poder Judicial, indicó que se trata de un problema antiguo con la Telefónica, cuando fue alcalde de Lunahuaná. “Este problema debería haberse resuelto hace muchos años, pero por mil razones, algunas de ellas sospechosas, se ha dilatado sin una sentencia. Esos problemas implican una responsabilidad penal del señor Alvarado, pero hasta ahora no se definen”, señaló.

Luego comentó a Huaralenlinea, que todo esto le genera inestabilidad en el plano político, como que por ejemplo Miguel Ángel Mufarech dice que no tiene nada que ver con él, aparentemente por discordias con Fernández Estrella. Que tampoco el señor Tello quiere saber nada con él y todo esto le conduce a un aislamiento político, por incapacidad de gestión y por sus problemas judiciales.

Deja un comentario