Inicio Locales Municipalidad de Huaral premiará puntualidad de contribuyentes sorteando artefactos de primera necesidad

Municipalidad de Huaral premiará puntualidad de contribuyentes sorteando artefactos de primera necesidad

La Municipalidad Provincial de Huaral, continuando con la campaña de incentivos, a los CONTRIBUYENTES PUNTUALES, realizará un sorteo de Artefactos Eléctricos de primera necesidad denominado “Premiando tu Puntualidad 2012”, este 31 de Diciembre del presente a las 11:00 a.m. en el frontis del Palacio Municipal.


Para esta ocasión los premios a entregar son los siguientes: 01 refrigeradora, 01 equipo de sonido, 01 televisor LED 3D, 01 cocina, 01 lavadora, 01 horno microondas, 01 computadora y un juego de sala, que se sortearán entre los contribuyentes del impuesto predial y arbitrios municipales, que a la fecha del sorteo hayan cumplido con el pago de sus obligaciones tributarias por concepto de impuesto predial y arbitrios del periodo 2012.

De esta forma, la Municipalidad Provincial de Huaral, premia a los contribuyentes e incentiva a los vecinos a cumplir con sus obligaciones, otorgándoles la oportunidad de contar con modernos artefactos electrodomésticos.

La relación de ganadores será publicada en los medios de comunicación local, así como en la página web de la corporación municipal.

Deja un comentario