Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Al Fondo Hay Sitio, Último capitulo hoy – Cuarta Temporada

Al Fondo Hay Sitio, Último capitulo hoy – Cuarta Temporada

Hoy es el último capítulo de la cuarta temporada de «Al fondo hay sitio», en medio de un secuestro, una boda a punto de concretarse y una muerte anunciada.

“Nosotros anunciamos una muerte porque pusimos una lápida, pero nada está dicho todavía. Mañana grabaremos la final en un lugar alejado de la ciudad, todo el equipo se trasladó a un lugar secreto para que no se filtren las escenas, será una sorpresa para todos, una final digna de ser aplaudida”, sostuvo Efraín Aguilar, productor de la teleserie de América TV, en diálogo con elcomercio.pe.


Las temporadas anteriores de “Al fondo hay sitio” han superado los 40 puntos de ráting, y Efraín espera que la cuarta temporada no sea la excepción. “Más de cuarenta puntos de ráting es lo que hemos hecho en los últimos episodios pasados, esperamos que esta vez sea igual”, sostuvo.

Señaló, además, que en febrero del próximo año 2013  iniciará el trabajo de preproducción de la quinta temporada de “Al fondo hay sitio” y en marzo empezará con las grabaciones.

Deja un comentario