Inicio Locales Alcalde provincial de Huaral realiza encendido de árbol navideño para alegría de...

Alcalde provincial de Huaral realiza encendido de árbol navideño para alegría de ciudadanía huaralina

Con un mensaje de paz y bienestar para estas fiestas y el año nuevo que se avecina, el alcalde provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, encendió el Árbol de Navidad, poniendo así en marcha la campaña “Navidad Huaralina”, que comprende visitas a todos los distritos que conforman la Provincia de Huaral.

La Plaza de Armas, donde fue instalado el árbol navideño, fue el marco de la noche especial que disfrutaron cientos de familias y niños huaralinos, reunidos en esa plaza cívica para disfrutar en unidad, los espectáculos artísticos que preparó la Gerencia de Participación Ciudadana y la Sub- Gerencia de Educación, Cultura y Deporte para dar realce a esta anticipada noche navideña.


El alcalde provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, acompañado de su esposa Dra. Graciela Yamada y funcionarios municipales, destacó el gran significado que así como para la ciudadanía, es para la municipalidad a su cargo estas fechas, temporada propicia para mantener la paz y la unidad familiar.

Los festejos de esta noche de convivencia familiar, comenzó con canticos de villancicos navideños, para luego los alumnos de las I.E.P Hogar Infantil y San Francisco de Asís, realizar la escenificación del nacimiento del niño Jesús.

Fue así como al filo de las 9:00 de la noche, que el alcalde Bazán Rodríguez , después de dirigir el mensaje navideño a las familias reunidas en la plaza de armas de Huaral, en medio de expresiones de asombro y admiración, realizó el esperado encendido del árbol de navidad .

El Árbol Navideño que por primera vez se instala en Huaral, consta de una altura de 10 metros de altura de alto; cuenta con 850 esferas de 9 diferentes colores y con decorado al centro con motivos navideños acompañados de un moño.

Deja un comentario